El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 4 de mayo del 2020

La crisis económica en el balompié a raíz de la pandemia del Covid-19, sigue siendo un tema importante en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 4 de mayo del 2020

El Pulso del Fútbol, 4 de mayo del 2020

48:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1588615784267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lionel Messi

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron del título de la Ligue 1 que se le entregó al Paris Saint-Germain sin haber terminado el torneo y si podría pasar algo así en el torneo colombiano. César dijo: No hay una ventaja y por eso los argumentos están absolutamente claros. Entregarle el título a Nacional no tiene sentido, ni lógica, ni tampoco es conveniente. Por su parte Óscar complementó: “Nacional tiene un partido más y podría perder la primera posición, por eso hay que terminar el torneo y es imposible tener un campeón anticipado”.

Le puede interesar también: Se complica el regreso de Cristiano Ronaldo a los entrenamientos

Otro de los temas tuvo que ver con los protocolos que se están aplicando en todos los países y si se puede adoptar alguno de ellos para el contexto nacional. Óscar opinó: “Los protocolos se tienen que aplicar de acuerdo a las condiciones de cada liga. Pienso que algunos protocolos se pueden copiar, pero hay otros en los que no. Sobre el tema César manifestó: Los protocolos son bien particulares para cada país. Hay que tener en cuenta que las cifras en Europa son exagerados con respecto a los de Sudamérica.

Le puede interesar también: La Bundesliga confirma diez casos de coronavirus en los equipos

Además opinaron acerca del nuevo documental del FC Barcelona y si Lionel Messi es un líder y capitán a la altura del club catalán. Óscar destacó: “Yo creo que Messi si reúne todos los requisitos para ser el capitán del Barcelona. Es tan buen jugador, que no importa si es callado o no mira a los ojos a sus compañeros”. Asimismo César resaltó: Al principio del documental muestran partidos en los que Messi estaba lesionado. Sé que al principio era callado, pero pienso que ahora es un líder y lleva la batuta en la interna del club.

Le puede interesar también: ¡Listos Matheus y Díaz! Porto confirmó que regresará a los entrenamientos

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad