Lo más leído

  • “Una diosa”: Paola Jara promociona su nuevo video con sensual foto
  • “Eres mi sueño imposible”, le dicen a Tatiana De Los Ríos por foto sin ropa
  • Falleció Carlos Holmes Trujillo, MinDefensa, como consecuencia de COVID-19
  • "¿Quién pago la fiesta de tu hijo?" La contundente respuesta de Sara Uribe
  • Este miércoles cortarán el agua en Floridablanca
  • Vocero de bares, discotecas y restaurantes de Pereira visitó una UCI

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 4 de mayo del 2020

La crisis económica en el balompié a raíz de la pandemia del Covid-19, sigue siendo un tema importante en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron del título de la Ligue 1 que se le entregó al Paris Saint-Germain sin haber terminado el torneo y si podría pasar algo así en el torneo colombiano. César dijo: No hay una ventaja y por eso los argumentos están absolutamente claros. Entregarle el título a Nacional no tiene sentido, ni lógica, ni tampoco es conveniente. Por su parte Óscar complementó: “Nacional tiene un partido más y podría perder la primera posición, por eso hay que terminar el torneo y es imposible tener un campeón anticipado”.

Le puede interesar también: Se complica el regreso de Cristiano Ronaldo a los entrenamientos

Otro de los temas tuvo que ver con los protocolos que se están aplicando en todos los países y si se puede adoptar alguno de ellos para el contexto nacional. Óscar opinó: “Los protocolos se tienen que aplicar de acuerdo a las condiciones de cada liga. Pienso que algunos protocolos se pueden copiar, pero hay otros en los que no. Sobre el tema César manifestó: Los protocolos son bien particulares para cada país. Hay que tener en cuenta que las cifras en Europa son exagerados con respecto a los de Sudamérica.

Le puede interesar también: La Bundesliga confirma diez casos de coronavirus en los equipos

Además opinaron acerca del nuevo documental del FC Barcelona y si Lionel Messi es un líder y capitán a la altura del club catalán. Óscar destacó: “Yo creo que Messi si reúne todos los requisitos para ser el capitán del Barcelona. Es tan buen jugador, que no importa si es callado o no mira a los ojos a sus compañeros”. Asimismo César resaltó: Al principio del documental muestran partidos en los que Messi estaba lesionado. Sé que al principio era callado, pero pienso que ahora es un líder y lleva la batuta en la interna del club.

Le puede interesar también: ¡Listos Matheus y Díaz! Porto confirmó que regresará a los entrenamientos

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir