Salud y bienestar

Bundesliga

La Bundesliga confirma diez casos de coronavirus en los equipos

Se realizaron 1.724 test entre jugadores, técnicos, fisioterapeutas y otras personas cercanas a los equipos.

La Bundesliga confirma diez casos de coronavirus en los equipos

La Bundesliga confirma diez casos de coronavirus en los equipos(Getty Images)

La Liga Alemana de Fútbol (DFL) comunicó este lunes que en la primera y la segunda Bundesliga se han registrado diez casos de coronavirus después de que se realizasen 1.724 test entre jugadores, técnicos, fisioterapeutas y otras personas cercanas a los equipos.

La DFL no informó de cuáles son los otros clubes afectados por los otros siete casos. Los clubes fueron instados por la DFL a prescindir de informar por separado de los resultados de los test y esperar a una comunicación unificada.

El Colonia, de la primera Bundesliga, informó el pasado viernes de tres positivos, dos de ellos de jugadores, en la primera serie de test realizados. Sin embargo, el Colonia comunicó la mañana de este lunes, previa consulta con la DFL, que en la segunda serie de test no había habido ningún positivo.

Antes, nueve clubes de la primera Bundesliga comunicaron oficialmente los resultados de la primera serie de test y el Eintracht Frankfurt también de los resultados de la segunda serie.

Además, según informaciones recabadas por la revista "Kicker", tampoco hubo positivos en la primera serie en el Bayern, el Wolfsburgo, el Hoffenheim, el Maguncia, el Fortuna Düsseldorf y el Paderborn.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad