Deportivo Cali

“El fútbol debe volver, la labor del futbolista es importante”: A. Arias

El técnico del Deportivo Cali se mostró a favor de que el deporte regrese cuanto antes, teniendo en cuenta los cuidados sanitarios que se requieran.

Alfredo Arias, entrenador del Deportivo Cali, dio detalles acerca de cómo pasa el confinamiento en Colombia, lejos de su familia que se encuentra en Uruguay. El estratega se refirió a la actualidad del deporte en nuestro país y aseveró que es necesario que vuelva lo más pronto posible, pero con ciertas precauciones.

"Estoy en Cali, estábamos entrenando y optamos por quedarnos. Estamos llevando el plan de trabajo virtual", comentó el entrenador en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

Añadió: "Estamos muy bien al saber que es algo que estamos enfrentando todos, lo estamos haciendo dentro de lo profesional y lo mejor posible. No hemos perdido un solo día de entrenamientos".

 

Mientras que comentó sobre lo más complejo del confinamiento: "Lo más difícil es tener mi familia lejos. Tengo la bendición de tener a mis papás vivos, son cosas de la vida. Tal vez si me hubiera cogido esto allá, me hubieran dado ganas de ir a visitarlos".

Arias destacó la importancia de que el fútbol regrese: "Es triste que no haya fútbol, pero más aún lo que está pasando. Que la gente se tenga que quedar en casa, sin entretenimiento. Es necesario que vuelva el fútbol. La labor de un futbolista es muy importante".

Y reforzó: "El fútbol no es solo de los que lo juegan, alrededor hay muchas empresas y personas que tienen que ver. El fútbol tiene que volver, esperemos que sea en un tiempo no tan lejano".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir