Luis Carlos Arias

"Quisiera retirarme en Santa Fe": Luis Carlos Arias

El jugador colombiano habló de su situación en Bolivia por la pandemia y, en cuanto a su futuro, no ocultó el deseo de volver al cuadro cardenal.

El colombiano Luis Carlos Arias, actualmente en el Nacional Potosí de Bolivia y quien recientemente pidió ayuda al Gobierno Colombiano para que un vuelo humanitario ayude a varios compatriotas que pasan una difícil situación en dicha región, habló de su situación en el Carrusel Deportivo de Caracol Radio, donde manifestó su deseo de cerrar su carrera vestido de 'Cardenal'.

"La situación para algunos acá está dificil. Estoy en Santa Cruz, pero hay 130 colombianos que tienen muchas dificultades para volver a estar con su familia", manifestó sobre su drama.

Y agregó: "La gente anda desesperada porque no hay dinero para comer ni para estadia. Hemos pedido ayuda para volver, sé que están haciendo un esfuerzo para ayudarnos. Estamos a la expectativa".

 

 Al respecto explicó: "Tuve la oportunidad de hablar con el encargado de los vuelos. Él me dice que él vuelo humanitario a Colombia está autorizado, pero falta es encontrar la aerolínea porque es muy costoso".

Entretanto, se refirió a su situación contractual con el equipo boliviano: "Aquí en el club están llegando a un acuerdo para una reducción de salarios. Ellos entienden la situación de los jugadores, aún no se ha llegado a nada".

Arias, cuya etapa más exitosa de su carrera la vivió en Bogotá y vestido de rojo, manifestó su deseo de volver algún día a la capital del país: "En Medellín fue más la gente que me trató bien. Volví y fue campeón. Me gustaría retirarme en Santa Fe".

Y sobre esto agregó: " Le dije muchas veces al presidente de Santa Fe (Eduardo Méndez) que me diera la oportunidad de volver a retirarme. No pedí ser titular, solo quiero recordar todo lo que pasó allí".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir