“El fútbol estaba inflado, nos dábamos una vida que no corresponde": Osorio
El técnico señaló, además, que durante estos días comparte conceptos con diversos entrenadores del fútbol colombiano.
“El fútbol estaba inflado, nos dábamos una vida que no corresponde": Osorio
24:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1587792389_741453/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Colombia
El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, se refirió a la actualidad del fútbol colombiano y a qué debe cambiar el mismo luego de la pandemia. Así mismo, compartió sus actividades durante la cuarentena y recordó su paso por Inglaterra, y lo que le dejó esta experiencia en el viejo continente.
"Estamos en la sexta semana de confinamiento compartiendo en familia. En lo personal ando repasando, leyendo, estudiando. Escucho mucha información en las plataformas que existen", comentó sobre cómo avanza su confinamiento.
Osorio se mostró bastante crítico: "El fútbol es una burbuja, hay salarios que no son coherentes con nuestra sociedad. Los profesionales de la salud y la educación deberían ganar mucho más".
- ¿Qué pasó con Ospina y Montoya? Este es el panorama de ambos jugadores
- "Todos le echan la mochila a Borja pensando que es el salvador": Perea
Y al respecto agregó con más fuerza: "Aquí vamos a aterrizar todos, porque el fútbol estaba inflado en Colombia y el mundo. Admiro y defiendo a nuestros jugadores, pero nos estábamos dando una vida que no nos corresponde".
El risaraldense también comentó que se ha comunicado con otros técnicos del país durante estos días de confinamiento: "He establecido una hora para hablar con entrenadores de Colombia y el extranjero. Ayer (jueves) hablé con todo el cuerpo técnico del Once Caldas y aprendí mucho. No sabía que ellos tenían entrenador mental".
Mientras que de su día a día agregó: "Veo películas con mi señora y los hijos, comparto todas las comidas del día, colaboro en la casa. A todos nos ha tocado entrar a cuestionarnos y fortaleces las cosas que nos hacen familia".