Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia
  • Un grupo de médicos cartageneros con éxito de 99.7% en tratamiento COVID-19
  • Programación de Afinia de esta semana para Cartagena y Bolívar

Hoy es noticia

Más temas
Entrenamientos

Rodrigo Garduño, la mente detrás del reto 54D

Varios deportistas de alto rendimiento y algunas celebridades aprovechan las clases gratuitas de este exfutbolista para mantenerse en forma.

Por estos días la gente del común y por supuesto los deportistas de Alto Rendimiento buscan la forma de dejar de lado el sedenterismo en casa a un lado y mantener su estado de forma.

Uno de las rutinas que por esta época más repercusión ha tenido en redes sociales es la implementada por el exfutbolista mexicano Rodrigo Garduño. Este entrenador fundó el Reto 54D que se trata de una intensa rutina de ejercicios por 54 días, combinado con una buen rutina de alimentación y algunos consejos.

Garduño habló con el VBar de Caracol Radio que se creó hace cuatro años en Bogotá y que ya cuenta con más de 30.000 personas ahora que migró sus rutinas al mundo virtual, “Nace de la necesidad de como a través del deporte puedo hacer sentir a la gente mejor”.

Sobre la clave de su éxito contó en que se basa y de que tratan sus ejercicios "Somos reales, somos honestos y muy profesionales (...) “Hacemos entrenamiento funcional sin necesidad de máquinas y en espacios de un metro cuadrado”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir