eSports

Millonarios debutó con victoria ante Bucaramanga en la eLiga Dimayor

El conjunto ‘Embajador’, manejado por Andrés Llinás, sumó sus primeros puntos en el Grupo C.

Ante la suspensión del campeonato profesional de fútbol, Dimayor tomó la decisión de crear una liga de fútbol virtual con los 20 equipos que participaron en la primera división del 2019.

De esta forma, cada club eligió a uno de sus futbolistas profesionales para medirse ante el resto de participantes. Vale la pena recordar que los fines de semana se jugarán cuatro partidos, dos el sábado y dos el domingo, mientras que el resto de semana se jugará un partido diario

 

La primera fecha de la eLiga Dimayor había visto los triunfos de La Equidad (Cristian Bonilla) sobre Alianza Petrolera (Ricardo Jérez) y del América de Cali (Rodrigo Ureña) frente al Atlético Huila (Harol Rivera) en el Grupo B.

Por otro lado, en el Grupo A, Jaguares (Roger Lemus) goleó 5-1 a Patriotas (Andrés Ávila), mientras que el Deportivo Cali (Agustín Palavecino) se impuso 4-3 al Deportes Tolima (Carlos Robles).

Sin embargo, Millonarios debutó este lunes en cabeza de Andrés Llinás tras imponerse por 6-4 ante el Atlético Bucaramanga de Ever Valencia en el encuentro válido por el Grupo C.

CONOZCA EL CALENDARIO Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS JUGADOS HASTA EL MOMENTO:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir