10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

'La Morada' un espacio de entretenimimento para ayudar a los "chinomatics"

En la plataforma podrán encontrar más de 300 horas de contenido gratuito

'La Morada' un espacio de entretenimimento para ayudar a los "chinomatics"

'La Morada' un espacio de entretenimimento para ayudar a los "chinomatics"

13:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1587410713138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, la comediante y actriz colombiana, Alejandra Azcárate, habló sobre la nueva iniciativa llamada ‘La Morada’.

‘La Morada’ es una plataforma digital que tiene varios propósitos, uno de ellos es llevar entretenimiento a los hogares , pero también es ayudar a los ‘chinomatics’ ( las personas que están tras bambalinas).

Azcárate es una de las productoras del contenido de la casa virtual y explicó que: “La gente puede entrar, tener acceso gratuitamente y va haber 300 horas de contenido digital de entretenimiento”.

Además, aseguró que la principal finalidad es que con lo que se recaude lo donarán a las personas encargadas de crear todos los espectáculos, personas de sonido, luces, entre otros, los cuales en tiempos de crisis debido al coronavirus, se encuentran sin trabajo.

Los temas que se va a presentar en la plataforma serán en vivo y en directo, y para disfrutar de esto, “lo único que tiene que hacer la gente es entrar a la págiana web lamorada.com.co y en Instagram lamoradaco, solo el hecho de que entren de forma gratuita nos están ayudando”, expresó la actriz.

En ‘La Morada’ van a encontrar diferentes posibilidades de entretenimiento como cocina, música, gamers, estudio y hasta un espacio para los tiktokers, un lugar para todas las edades.

Con la iniciativa podrán ayudar con mercados a las familias de los productores de eventos que se han visto afectadas por el COVID-19.

En todo momento, Caracol Radio, más compañía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad