Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Toque de queda para menores de edad en Cartagena durante el puente
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
Sebastián Pérez

"En Colombia hubo interés de clubes de Bogotá, Cali y Barranquilla": Pérez

El volante colombiano regresó a Boca Juniors y ya se puso a disposición del cuerpo técnico.

El volante colombiano, Sebastián Pérez, fue uno de los invitados en el VBar Caracol, donde habló de su regreso a Boca Juniors, club con el que tiene contrato, su paso por el Barcelona de Guayaquil y su relación con varios equipos en Colombia.

En primer lugar, confirmó que volvió a Boca bajo la dirección de Miguel Ángel Russo y que se ha llevado una grata sorpresa: "Cuando llegué ahorita a Boca no pensé que me fueran a tener tan en cuenta en todos los trabajos, en todos los entrenamientos. (...) Russo respeta muchísimo al futbolista colombiano. Nos trata de la mejor manera y eso a uno le da mucha confianza", precisó.

 

Respecto a su paso por el fútbol ecuatoriano, más precisamente por el Barcelona de Guayaquil, Pérez aseguró que se tiende a menospreciar el fútbol en ese país, sin embargo, aprovechó al máximo su estadía: "En Ecuador tuve un muy buen año. Barcelona es un equipo grande. Jugué un poco más de 25 partidos. Me sentí muy cómodo, con muy buen nivel".

El momento de volver a Boca surgió porque con Barcelona ya había finalizado su préstamo en diciembre, y su deseo era regresar al conjunto ‘Xeneize’. No obstante, Pérez afirmó que varios clubes en Colombia se pusieron en contacto con él: "Hubo interés de equipos de Bogotá, de Cali, de Barranquilla". Y finalizó diciendo que "con Nacional siempre hablamos, quizá no tan formal. Siempre estaría dispuesto y feliz de volver, es mi casa".

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir