FC Colonia

"En Itsmina hay mucha pobreza, pero la gente se está cuidando":Jhon Córdoba

El delantero colombiano contó cómo se vive en Alemania durante el coronavirus y se refirió a la vuelta a los entrenamientos con su club, el Colonia.

Jhon Córdoba, delantero colombiano del Colonia de Alemania, contó detalles de la situación en ese país a causa del COVID-19 y se refirió a la vuelta a los entrenamientos de su club. Así mismo, explicó cómo se encuentra su pueblo, Itsmina (Chocó), en medio de la crisis sanitaria.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el delantero comentó: "Estoy bien, hemos acatado las normas que nos han dado, eso ha sido fundamental. En Colonia todo está bastante tranquilo y eso es positivo, se están haciendo bien las cosas".

Colonia ya retornó a las prácticas, las cuales explicó Córdoba, se llevan a cabo de la siguiente manera: "estamos entrenando en grupos de a 8, evitamos el mínimo contacto. Eso es bueno porque quiere decir que estamos haciendo las cosas bien".

 

El goleador confía en ser tenido en cuenta una vez más por Carlos Queiroz una vez se supere esta situación: "Creo que todo pasa por algo, si pasó esto es porque algo mejor vendrá. Estoy tranquilo y sé lo que hago, sé que si sigo haciendo las cosas bien, el llamado a la Selección puede volver a presentarse".

"El año pasado en Segunda División me ayudó mucho a madurar. Ahora pienso más, no me desespero, sé que eso me hizo evolucionar. El fútbol es mi pasión y extraño todo de él", concluyó.

Cargando