Comercio

"Crear un balance entre salud y economía no es hacerle favor a los bancos"

Nicolás Uribe, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, aseguró que se debe pensar en las empresas que viven de lo que producen diariamente

El presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe Rueda, aseguró que con el fin de apoyar a los empresarios de la capital y contribuir a su productividad, la entidad tiene un portafolio de servicios virtuales e interactivos, en los que las empresas pueden coordinar negocios.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, Uribe aseguró que todos los registros siguen abiertos, y en línea, para que funcionen de manera virtual sin inmediación.

“La cámara está disponible para que todos los empresarios pidan agenda, hemos atendido a 1.200 personas y la gente está disponible, hemos creado dos plataformas para que los puedan vender virtualmente” aseguró.

Uribe también habló sobre la importancia de crear un balance entre salud y economía, pues están en riesgo los sectores que se mantienen por las ventas diarias.

“Cuando uno habla de ese balance, no es hacerle favor a los bancos sino permitir el ingreso a las empresas que viven de lo que producen del diario y se la semana, ellos van a tener unas dificultades enormes para sobrevivir”, sostuvo.

El presidente de la Cámara de Comercio aseguró que se han entregado 1.500 millones de pesos para incrementar las unidades de cuidados intensivos, en centros como Corferias.

“En todo momento, Caracol Radio, más compañía"

Cargando