El Pulso del Fútbol, 31 de marzo del 2020
No se pierda una nueva edición de El Pulso del Fútbol, el programa deportivo radial más escuchado en Colombia y el exterior.
El Pulso del Fútbol, 31 de marzo del 2020
47:05
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1585680914915/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Olivier Giroud y Karim Benzema
En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la sugerencia de un oyente, la cual decía que si se presentaba una jugada manifiesta de gol y había penal, se debía efectuar el cobro sin arquero. Esto, para no favorecer al infractor. César dijo: “Si usted le pregunta a un jugador si prefiere una jugada manifiesta de gol o un penal, siempre le va a decir que un penalti, porque ese tipo de cobros tienen el 80% de efectividad”. Por su parte Óscar opinó: “Yo si soy tradicionalista y prefiero los tiros libres con barrera y los penaltis con arquero, como siempre se han cobrado”.
Le puede interesar también: Galatasaray negociará un reajuste salarial con Falcao
Otro de los temas tuvo que ver con la repetición del programa de Acceso en el que Óscar entrevista a César y los grandes ídolos que ellos recuerdan de los equipos de sus regiones de origen. Óscar destacó: “Fue una entrevista con mucho cariño y aprecio. Y en lo que tiene que ver con los ídolos, yo me quedo con Mario Desiderio del Cali y el técnico del América Ángel Perucca”. Sobre esto César manifestó: “La entrevista fue muy bella y maravillosa, yo estaba un poco nervioso, pero salió muy bien. El jugador que más admiro de la historia del Once Caldas es Sergio Galván Rey, con quien tengo el honor de compartir set en Conexión”.
Le puede interesar también: FIFA estudia financiar ayudas para el fútbol mundial
Además, los panelistas del programa le respondieron a uno de nuestros oyentes, el cual consultaba sobre el costo y el proceso, para conseguir una entrada de una final de Champions League. Sobre esto Óscar resaltó: “Lo más fácil es conseguirla por internet, pero la verdad es que es muy difícil conseguir boletas para una fina de Liga de Campeones”. Mientras César respondió: “Se puede conseguir por internet o en el “mercado negro”, pero a través de ese medio, la entrada más económica en la peor tribuna se consigue en un precio entre los 800 y 1.000 euros”.
Le puede interesar también: ¿Qué le respondió el Gobierno a la Dimayor tras la solicitud de crédito?
No olvide escuchar el audio del programa.