Fútbol

Falcao

Galatasaray negociará un reajuste salarial con Falcao

'El Tigre' es el jugador con mayor salario en el cuadro turco.

Galatasaray negociará un reajuste salarial con Falcao

Galatasaray negociará un reajuste salarial con Falcao / Getty Images

En busca de mitigar el impacto económico ocasionado por el cese de actividades en el fútbol turco, debido al brote del coronavirus, Galatasaray propondrá a Falcao un reajuste salarial, según informó el medio turco Sporx. Además del 'Tigre', el club intentará negociar con tres jugadores más del plantel.

Lo que busca Galatasaray es dialogar en primera instancia con cuatro referentes del plantel y, a la postre, los cuatro jugadores mejor pagados del equipo, junto al 'Tigre', Fernando Muslera, Sofiane Feghouli y Younés Belhanda. De llegar a un acuerdo con ellos será más fácil hacerlo con los demás futbolistas.

Según informa el medio, Falcao es el jugador del plantel mejor pagado, con un sueldo cercano a los 7 millones de temporada, casi doblando a Feghouli (3.8), seguido por Muslera (3.5) y Belhanda (3.3).

El atacante samario y el resto del plantel del Galatasaray trabajan desde sus casas, la Superliga de Turquía fue uno de los últimos campeonatos europeos en suspender sus actividades por la propagación del COVID-19 en el 'Viejo continente'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad