El AlargueEl Alargue

Deportes

Once Caldas

"El tema de los salarios se debe dialogar, no imponer": Roberto Ovelar

El delantero del Once Caldas habló de cómo pasa sus días en la cuarentena y se refirió a los reajustes económicos.

"El tema de los salarios se debe dialogar, no imponer": Roberto Ovelar

"El tema de los salarios se debe dialogar, no imponer": Roberto Ovelar

05:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1585368905_215803/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

El delantero del Once Caldas, Roberto Ovelar, dio detalles a cómo pasa sus días de cuarentena junto a su esposa e hijas en Manizales, se refirió a cómo se vive la crisis del COVID-19 en su natal Paraguay y aseguró que lo más importante para los reajustes económicos que puedan llegar a producirse en los clubes del fútbol colombiano, es que primero haya una negociación con los jugadores.

"Yo creo que el primer paso debe ser el diálogo, una decisión unilateral no es correcta porque no se puede pasar por encima de las leyes. Siempre estaré abierto al diálogo", explicó sobre un posible ajuste salarial, durante esta crisis sanitaria, en el cuadro de Manizales.


Sobre su tiempo en casa, explicó: "Para la convivencia hay que tener mucha tolerancia. No es fácil esta situación porque es estar encerrado con 5 personas, eso nunca nos ha pasado. Hay que ser consciente de la situación y saber sobrellevarla".

Al respecto agregó: "Ahora puedo ayudar en las tareas de mis hijas, les leo historias de mi país. Por ese lado hemos compartido mucho en esta cuarentena, ha sido muy provechoso".

Mientras que de la situación de su país, concluyó: "Si esto se propaga más en Paraguay se muere toda la gente porque hay muy pocos hospitales allá... Estamos con incertidumbre porque mi familia lleva 12 días encerrados. Un ministro salió a decir que hasta el domingo termina el encierro en Paraguay, los médicos dicen que eso no puede pasar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad