Atlético de Madrid femenino

"El Atlético me cuida a mí, me preocupa más mi familia": Leicy Santos

La jugadora del Atlético de Madrid habló de la situación en España por el COVID-19 y señaló las millonarias multas por no acatar las normas.

La jugadora colombiana al servicio del Atlético de Madrid Femenino, Leicy Santos, brindó detalles de la situación y las medidas que se han tomado en España para combatir el coronavirus. Sin embargo, la atacante destacó que su mayor preocupación es su familia que se encuentra en Colombia.

En diálogo con el Carrusel Deportivo de Caracol Radio, Leicy aseguró: "Yo he estado muy tranquila, me preocupa mi familia que está en Colombia. Acá la situación es difícil pero estoy rodeada de buenos profesionales de la salud, por eso mi miedo es con ellos".

La talentosa volante cordobesa se refirió a las millonarias multas que deben pagar los ciudadanos de violar la cuarentena en dicho país: "Si sales sin un permiso te multan con 600 u 800 euros, constantemente pasan patrullas para inspeccionar. Nos dicen que lo más seguro es estar en casa 15 días más".

 

Leicy concluyó: "En España la situación está un poco difícil, cada vez son más muertes y las medidas son bastante fuertes. El club está muy pendiente de nosotras, mandándonos el plan de la semana".

Cargando