Coronavirus Covid-19

El corazón del 10: siguen los aportes de James para combatir el COVID-19

El volante del Real Madrid se unió a una campaña en Antioquia para entregar alimentos a los más necesitados.

James Rodríguez siguen tendiendo la mano para ayudar al país en su lucha contra el COVID-19, pues recientemente se conoció que el volante del Real Madrid se unió a la campaña ‘#AntioquiaSolidaria’, que busca recaudar fondos para llevarle alimento a las personas que más lo necesitan.

El aporte de James fue confirmado por el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, a través de una publicación en su cuenta de Twitter: "Desde España, recibimos un impulso enorme de James Rodríguez a nuestra campaña #AntioquiaSolidaria. Su donación internacional: un gesto de solidaridad y de amor profundo por nuestro pueblo antioqueño. Trabajando UNIDOS, en equipo, venceremos al coronavirus".

 

De esta forma, el colombiano se unió a otras personalidades como Freddy Guarín, quienes hacen parte de esa iniciativa la cual, según informó el propio Gobernador en su cuenta de Twitter, ha recaudado más de 174 millones de pesos, que servirán como ayuda para llevarle comida a las familias más necesitadas de este departamento.

Recordemos que James también habiá tenido un gesto de solidaridad con la tierra donde creció: Ibagué. Allí, el ‘10’ de la Selección Colombia donó 150 mercados de 200.000 pesos a familias vulnerables y otorgó 1.380 tapabocas N95, 350 trajes Tyveck y 10 máscaras faciales contra riesgo biólogico.

Fe de errores

T

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir