Pandemia de coronavirus
Pandemia de coronavirus

Banco Agrario ayuda a vendedores ambulantes afectados por la cuarentena

La entidad también adopta medidas para apoyar a sus clientes que resulten afectados por la inmovilización ordenada por el Gobierno.

Comerciantes beneficiados /

Los empleados del Banco Agrario de Colombia pusieron en marcha una campaña de ayuda a vendedores ambulantes que están afectados por la inmovilización de los ciudadanos a raíz de la cuarentena declarada por el coronavirus.

El anuncio lo hizo el presidente de la entidad, Francisco José Mejía Sendoya, quien dijo que los empleados impulsaron esta iniciativa por medio de la cual se hacen donaciones a una franja de clientes muy golpeadas por la crisis, los vendedores ambulantes.

Explicó que ellos son beneficiarios de becas de microfinanzas y han recibido pequeños créditos para que tengan capital de trabajo, pero con la restricción, su economía está paralizada.

Foto: cortesía Banco Agrario de Colombia

Entonces, alrededor de 15.000 vendedores tendrán prorrogas para el pago de sus créditos y recibirán ayuda económica con los recursos aportados por los empleados.

También relató las alternativas que el Banco Agrario de Colombia ofrece a todos sus clientes pequeños, medianos y grandes para que obtengan prórrogas y otros cambios en las condiciones de los créditos, de manera que logren el flujo de caja necesario para atender sus necesidades en este difícil momento.

Escuche en Al Campo, de Caracol Radio, la entrevista completa con el presidente de la entidad, Francisco José Mejía Sendoya:

Cargando