El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 19 de marzo del 2020

El Pulso del Fútbol no para y le trae toda la actualidad y las medidas del balompié mundial en torno al Covid-19.

El Pulso del Fútbol, 19 de marzo del 2020

El Pulso del Fútbol, 19 de marzo del 2020

47:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001008823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Felipe Aguilar

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron del impacto económico que se presenta en el fútbol mundial a causa del Covid-19. César señaló: “la depresión y la catástrofe mundial va a ser gigantesca, lo que vamos a tener que pagar todos por culpa del bendito virus va a ser enorme” y añadió: por ejemplo, FC Barcelona en los primeros 40 días presenta perdidas por 60 millones de euros y las principales ligas estarían perdiendo inicialmente 4 mil millones de euros. Tan solo la Premier League  va perdiendo al rededor de 1.250 millones de euros.

Le puede interesar también: El divertido meme con el que Higuita invita a la gente a permanecer en casa

Otro tema que se trató fue la respuesta a un oyente, el cual preguntó a nuestros locutores ¿qué opinaban de la dupla de Carlos “El Pibe” Valderrama y Bernardo Redín, cuándo jugaron en el Deportivo Cali?. César respondió: “me parece que ha sido la dupla más emocionante que ha tenido el fútbol colombiano, respetando otras cómo Pedernera-Di Stéfano.  Pero esa dupla Pibe- Redín era sensacional”. Óscar complementó: “cuando esa dupla estuvo en su furor, fue espectacular, hizo hisotria con admiración y orgullo”.

Le puede interesar también: "Queremos volver al campo cuanto antes": Luis Suárez

Además hablaron, sobre el nuevo refuerzo de Alético Paranaense, el colombiano Felipe Aguilar proveniente de Santos de Brasil. Óscar resaltó: es el refuerzo más costoso en la historia de Atlético Parananese, pagaron 2 millones de euros lo que equivale más o menos a 10 millones de reales, ¿qué le parece?". César contestó: “me parece un jugador muy bueno y serio, a Felipe Aguilar le puede ir mejor en el Paranaense que en Santos. Ójala le vaya bien, porque es una alternativa para futuras convocatorias".

Le puede interesar también: Felipe Aguilar, el refuerzo más costoso en la historia del Paranaense

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad