El Pulso del Fútbol, 19 de marzo del 2020

El Pulso del Fútbol no para y le trae toda la actualidad y las medidas del balompié mundial en torno al Covid-19.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron del impacto económico que se presenta en el fútbol mundial a causa del Covid-19. César señaló: “la depresión y la catástrofe mundial va a ser gigantesca, lo que vamos a tener que pagar todos por culpa del bendito virus va a ser enorme” y añadió: por ejemplo, FC Barcelona en los primeros 40 días presenta perdidas por 60 millones de euros y las principales ligas estarían perdiendo inicialmente 4 mil millones de euros. Tan solo la Premier League  va perdiendo al rededor de 1.250 millones de euros.

Le puede interesar también: El divertido meme con el que Higuita invita a la gente a permanecer en casa

Otro tema que se trató fue la respuesta a un oyente, el cual preguntó a nuestros locutores ¿qué opinaban de la dupla de Carlos “El Pibe” Valderrama y Bernardo Redín, cuándo jugaron en el Deportivo Cali?. César respondió: “me parece que ha sido la dupla más emocionante que ha tenido el fútbol colombiano, respetando otras cómo Pedernera-Di Stéfano.  Pero esa dupla Pibe- Redín era sensacional”. Óscar complementó: “cuando esa dupla estuvo en su furor, fue espectacular, hizo hisotria con admiración y orgullo”.

Le puede interesar también: "Queremos volver al campo cuanto antes": Luis Suárez

Además hablaron, sobre el nuevo refuerzo de Alético Paranaense, el colombiano Felipe Aguilar proveniente de Santos de Brasil. Óscar resaltó: es el refuerzo más costoso en la historia de Atlético Parananese, pagaron 2 millones de euros lo que equivale más o menos a 10 millones de reales, ¿qué le parece?". César contestó: “me parece un jugador muy bueno y serio, a Felipe Aguilar le puede ir mejor en el Paranaense que en Santos. Ójala le vaya bien, porque es una alternativa para futuras convocatorias".

Le puede interesar también: Felipe Aguilar, el refuerzo más costoso en la historia del Paranaense

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando