Portland Timbers

"Yimmy y yo estamos en familia mientras pasa el coronavirus": Diego Chará

El colombiano del Portland Timbers contó detalles de la situación actual en la MLS a causa del virus y las medidas que se han tomado.

Diego Chará, jugador colombiano que actúa en el Portland Timbers de la MLS, contó detalles de cómo lleva la vida junto a su familia luego de la suspensión del fútbol en Estados Unidos. En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Chará se habló sobre la propagación del coronavirus.

La Major League Soccer fue aplazada tras la llegada del virus al país norteamericano, al respecto se han tomado medidas y se han dado algunas recomendaciones a los futbolistas.

“Nos han recomendado evitar estar en sitios donde haya mucha gente, todos intentando estar con la familia. En este momento están cancelados los entrenamientos hasta nueva orden”, explicó.

Diego, hermano mayor de Yimmi Chará, comentó sobre su también compañero de equipo. “Yimmy está esperando qué nuevas decisiones se toman en torno al club, por el momento todos los jugadores están en casa. Con todo lo que ha acontecido es una buena decisión, esperemos todo pase”.

Y aseguró sobre cómo usará el tiempo de para a su favor. “Aún no hay infectados en la MLS, estamos esperando los controles que se hagan. Estaré haciendo mantenimiento personal, trabajo en casa y estar con mis hijos”.

Al respecto concluyó, Yo trato de divertirme y ver películas en casa al no poder salir, nos entretenemos entre familia e intentamos que los niños también se olviden de la situación actual”.

Cargando