El AlargueEl Alargue

Deportes

Deportes Binacional

"Quién quita que acá en casa le metamos 8 goles a River también": D. Leudo

El jugador de Binacional de Perú, analizó la dura derrota ante el equipo 'Millonario' y el rendimiento en la Copa Libertadores.

"Quién quita que acá en casa le metamos 8 goles a River también": D. Leudo

"Quién quita que acá en casa le metamos 8 goles a River también": D. Leudo

10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001006792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

El jugador colombiano al servicio del Binacional de Perú, Dahwling Leudo, analizó la victoria de su equipo ante Sao Paulo y la dura derrota frente a River Plate. El volante señaló que ya pasaron la página y que ahora solo piensan en sumar todos los puntos posibles en condición de local.

Leudo señaló que el nivel con el que jugó River los sorprendió, y por ello, el equipo se pudo ver vulnerable en el partido: "River jugó con una intensidad con la que no estamos acostumbrados en el torneo peruano y por eso se llegó a ver el resultado tan abultado" y añadió que "tuvimos una mala noche". 

Además, el volante colombiano aseguró que ahora River tendrá que ir a visitarlos a la altura de Bolivia, y ahí pueden sacar ventaja: "El profe nos dijo 'ellos tienen que venir acá [Perú] puede pasar una cosa también distinta'. ¿Quién quita que acá les metamos 8 goles también?".

Finalmente, en el cierre del partido, Leudo tuvo que jugar como portero ante la expulsión del portero de Binacional. Ante esto, el volante aclaró, entre risas, que ya se había desempeñado en el arco cuando jugó con La Equidad. "Fuimos a Pasto y expulsaron a los dos porteros y me metí al arco y le tapé el penalti a [Victor] Zapata".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad