Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador

El Pulso del Fútbol, 6 de marzo del 2020

Conozca lo que dejó el partido de las Leyendas en El Campín y la actualidad del fútbol nacional e internacional, aquí en El Pulso del Fútbol.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el desempeño de Julio Comesaña como técnico de Junior de Barranquilla. César opinó: “creo que Julio es el hombre que mejor conoce al Junior y al barranquillero, el equipo no está mal dirigido y puede salir adelante con esa nómina”. Óscar agregó: como el Junior no ha funcionado hasta el momento, ni en Copa Libertadores, ni en la liga, él y los jugadores son responsables de lo que están pasando.

Le puede interesar también: Así quedaron los grupos tras la primera fecha de la Copa Libertadores

Otro tema que se trató fue el partido que reunió Leyendas del Barcelona contra Leyendas de Colombia, disputado en el Estadio Nemesio Camacho El Campin y que quedó empatado 1-1 con goles de Saviola 74’ y Giovanni Hernandéz 76’. Óscar destacó: “Colombia metió jugadores más jóvenes como el caso de Robayo, le sacaron la piedra al “Pibe” por un planchazo, Rivaldo el mejor del Barcelona, jugaron con seriedad”. César complementó: la patada que le pegó “El Pibe” a Roberto Trashorras fue violenta, el hombre es muy competitivo, el árbitro los amonestó a los dos.

Le puede interesar también: Noche de leyendas: Colombia y Barcelona igualaron en Bogotá

Además, hablaron del partido de fase de grupos de Copa Libertadores que jugó Binacional contra São Paulo FC, que ganó el conjunto peruano como local 2-1. Óscar recordó la ocasión en la que estuvo ahí y señaló: “Binacional juega a una altura en Puno, insoportable para cualquier equipo visitante y es terrible. César finalizó: “La figura fue un colombiano, Johan Arango, hizo un golazo, el pase gol y fue el que arregló el partido, porque iban perdiendo. Pero viene a Colombia y no tiene equipo, nadie lo contrata, así es el fútbol”.

Le puede interesar también: Histórico triunfo de Binacional a Sao Paulo con golazo de Johan Arango

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir