Copa Libertadores

Así quedaron los grupos tras la primera fecha de la Copa Libertadores

La jornada estuvo enmarcada por la derrota de los tres equipos colombianos en competencia.

Finalizada la primera fecha en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, ya hay un primer balance del rendimiento de cada uno de los equipos en sus zonas, con la noticia menos alentadora de que los tres clubes colombianos perdieron en su debut.

En el Grupo A, Junior inició con derrota 2-1 ante el vigente campeón, Flamengo, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por lo que, de momento, se ubica tercero sin unidades por delante de Barcelona de Guayaquil. Independiente del Valle es primero tras golear 3-0 al conjunto ecuatoriano; y el 'Fla', segundo.

Saltando hasta el Grupo encontramos al América de Cali, que, luego de su ausencia por 11 años en este certamen, perdió 2-0 en su debut contra un difícil Gremio. Con este resultado, los 'Diablos Rojos' son terceros, superado por el propio Gremio (segundo con 3 pts.) e Internacional de Porto Alegre (primero con 3 pts.). Último permanecerá la Universidad Católica.  

Finalmente, Medellín tampoco tuvo mejor suerte y fue derrotado 2-1 por Libertad en el Atanasio Girardot. Así las cosas, el 'Poderoso' es último del Grupo H, seguido por Caracas F.C (1 pt), Boca Juniors (1 pt) y el equipo paraguayo (3pts).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir