Soñar Despierto:Cumpliendo los sueños más anhelados de los niños con cáncer

¡Hoy es un buen día para empezar a soñar!

Soñar Despierto es una organización sin ánimo de lucro que busca ayudar a la infancia más vulnerable del país, en donde se trabaja únicamente por medio de patrocinios, recaudaciones, donaciones, publicidad y demás aportes.

 

Su misión es acompañar y apoyar a los menores residentes en centros de acogida, centros abiertos y centros residenciales procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas, desde el momento de su entrada al centro hasta que alcanzan la autonomía. Además, se busca fomentar la participación social de la ciudadanía a través de acciones como el voluntariado implicado y responsable.

 

Dentro de la fundación hay varios programas, uno de ellos se llama “cuéntame tu sueño”, que tiene como fin cumplirles el sueño más anhelado a niños de escasos recursos con enfermedades terminales. En este momento se está desarrollando el proceso de cumplirle el sueño a Ivanna, una niña de 5 años que tiene leucemia y desea conocer a Elsa, la princesa de la película Frozen, y la fundación se encargará de hacer diferentes actividades durante todo el fin de semana, entre ellas una especie de fiesta de princesas.

 

Para mayor información escuche la entrevista completa.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir