10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Actualidad

Soñar Despierto:Cumpliendo los sueños más anhelados de los niños con cáncer

¡Hoy es un buen día para empezar a soñar!

Soñar Despierto: Cumpliendo los sueños más anhelados de los niños con cáncer

Soñar Despierto: Cumpliendo los sueños más anhelados de los niños con cáncer

07:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001001220/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Soñar Despierto es una organización sin ánimo de lucro que busca ayudar a la infancia más vulnerable del país, en donde se trabaja únicamente por medio de patrocinios, recaudaciones, donaciones, publicidad y demás aportes.

Su misión es acompañar y apoyar a los menores residentes en centros de acogida, centros abiertos y centros residenciales procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas, desde el momento de su entrada al centro hasta que alcanzan la autonomía. Además, se busca fomentar la participación social de la ciudadanía a través de acciones como el voluntariado implicado y responsable.

Dentro de la fundación hay varios programas, uno de ellos se llama “cuéntame tu sueño”, que tiene como fin cumplirles el sueño más anhelado a niños de escasos recursos con enfermedades terminales. En este momento se está desarrollando el proceso de cumplirle el sueño a Ivanna, una niña de 5 años que tiene leucemia y desea conocer a Elsa, la princesa de la película Frozen, y la fundación se encargará de hacer diferentes actividades durante todo el fin de semana, entre ellas una especie de fiesta de princesas.

Para mayor información escuche la entrevista completa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad