VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

América de Cali

Adrián Ramos: “Todo va bien, se calcula que me faltan dos semanas más”

El delantero del América de Cali tiene una lesión en el biceps femoral derecho y se perderá el debut en Copa Libertadores.

Adrián Ramos

Adrián Ramos

09:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001000888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adrian Ramos llegó al América de Cali como una de las contrataciones estelares para la Liga Colombiana. Sin embargo aún no logra resaltar entre el resto de jugadores y ahora una lesión lo alejará de las canchas por algunas semanas.

"Estoy en proceso de recuperación, todo va bien, se calcula que faltan dos semanas más, es el tiempo estimado desde un principio" expresó el jugador sobre la actualidad en cuanto a la molestia en el biceps femoral.

Sobre el partido ante Gremio valido por la Copa Libertadores dijo "Tenemos un estilo de juego y trabajamos para afianzarlo, tenemos un buen grupo y la idea clara, sabemos que la copa exige mucho".

Por último se refirió a la competencia en la zona de atacantes que hoy por hoy se vive en la Selección Colombia entre delanteros como Duvan Zapata, Radamel Falcao y Muriel "La competencia que hay para la Selección está muy fuerte, tenemos a Duvan, Falcao, Morelos y Muriel aunque no es '9'".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad