El AlargueEl Alargue

Deportes

Club Guaraní

Gustavo Costas: "Soy un agradecido con Santa Fe, ojalá pueda volver"

El DT argentino analizó su presente en Guaraní y habló de la serie en la que eliminaron al Corinthians de la Libertadores.

Gustavo Costas: "Soy un agradecido con Santa Fe, ojalá pueda volver"

Gustavo Costas: "Soy un agradecido con Santa Fe, ojalá pueda volver"

11:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000995228/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Gustavo Costas técnico recordado en el fútbol colombiano, principalmente por la hinchada de Santa Fe, diálogo con El Alargue de Caracol Radio. El estratega argentino destaca actualmente al frente de Guaraní de Paraguay; sin embargo, oculta su deseo de volver al cuadro 'Cardenal'.

Costas reveló que antes de emigrar a Arabia, estuvo muy cerca de llegar al banco del Deportivo Cali. “Con el Cali estaba ya casi todo, pero no recuerdo lo que pasó y ellos se demoraron y apareció el tema de Arabia y decidí irme allí".

Mientras que manifestó que por su amor a Santa Fe, hay equipos a los que nunca iría: "Depende la institución que me llamen voy. Hay equipos a los que iría y otros, por respeto a Santa Fe, a los que no iría".

¿Por qué se pierde tanto tiempo en el fútbol colombiano?

¡Vuelve el ídolo! Seijas recibió el alta médica y está listo para jugar

Y agregó: “Soy un agradecido porque donde estuve el cariño de la gente fue extraordinario. En Santa Fe me trataron bien a mí y a mi familia, dejé un montón de amigos, ¿cómo no voy a volver?... Santa Fe me llamó el año pasado, pero yo tenía a mi papá muy enfermo y por eso dije que no podía ir. Les dije que hasta marzo no quería dirigir porque quería estar con mi papá, fue la única vez que tuve contacto”.

Finalmente, concluyó sobre su presente: “Me gustan los retos, quiero mucho a Guaraní, quiero que siga creciendo como institución. Son desafíos difíciles pero que me gustan, pelearle a los grandes, a equipos con más chequera que tú”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad