¡Vuelve el ídolo! Seijas recibió el alta médica y está listo para jugar

Su regreso a las canchas dependerá del técnico Harold Rivera.

Uno de los máximos referentes del cuadro 'Cardenal' en los últimos años, Luis Manuel Seijas, se encuentra listo para regresar a los campos de juego. El volante venezolano superó la lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha y está listo para volver a las canchas.

En una entrevista publicada por Independiente Santa Fe, Seijas comentó: "Contento, ya ha pasado la última fase de esta lesión, de estar en recuperación que ha sido bien complicado, pero el sacrificio ha valido la pena. Ya estoy súper bien y estoy en un 98%. La fase preparatatoria fue muy larga, antes de la operación como para no perder tanta masa y lograr que las otras lesiones puedan sanar, al final toda esta recuperación ha sido rápida gracias a esa primera fase, pero ahora recogen los frutos".

Tolima quiere dar un golpe de autoridad en Ibagué ante el Inter de Brasil

Nacional, a dar la estocada final en Argentina para avanzar en Sudamericana

Sobre su regreso agregó: "Yo estoy listo, todos los días meto presión pero ya es un tema de la formalidad del alta médica y ya después lo que sienta el departamento médico, el técnico encabezado por el profe, pero bueno con muchas ansias y con tranquilidad a la vez de saber que estoy muy bien y que la operación se hizo de una manera increíble".

El jugador también analizó el presente de Santa Fe.

Luis Manuel Seijas disputó su último partido oficial con el conjunto bogotano el pasado 28 de julio, en el empate 1-1 ante el Deportivo Pasto en El Campín.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir