El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 17 de febrero del 2020

La actualidad del fútbol en el exterior y de la liga colombiana, la encuentra en El Pulso del Fútbol con César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

El Pulso del Fútbol, 17 de febrero del 2020

El Pulso del Fútbol, 17 de febrero del 2020

49:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/097RD130000000993779/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zidane

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el apagón que hubo en el final del partido Águilas Doradas contra Deportes Tolima, por la jornada cinco de la Liga Betplay. Sobre esto César destacó: el tema se va a investigar, me dejó muy mal sabor, porque la luz no se fue en el estadio y agregó: “de acuerdo con el informe de la electrificadora de Rionegro, misteriosamente se apagaron las dos torres, quedó a oscuras el estadio, se acabó el partido cuando había empatado el Tolima y se iba a cobrar una falta peligrosísima en favor del visitante, hoy va investigar la Dimayor, pero es algo muy extraño.

Le puede interesar también: A Tolima se le fueron las luces en Rionegro y cedió el triunfo al final

Otro tema que se trató tuvo que ver con otro partido del fútbol colombiano, en el que Millonarios se impuso dos goles por uno frente a Boyacá Chicó, consiguiendo su primera victoria este año en el fútbol colombiano. César dijo: “Millonarios fue muy superior, tenía el partido en el bolsillo 2-0, lo que sí es inadmisible, es que al minuto 91 el rival le haga un gol y termine angustiado pidiendo los minutos de adición, mostrando el nerviosismo por el que está pasando el conjunto capitalino” Óscar resaltó: por lo menos Millonarios eta vez ganó, al fin después de varias fechas y días sin conocer la victoria.

Le puede interesar también: Se rompe la sequía: Millonarios ganó en Liga después de casi cinco meses

Además, hablaron sobre el gran momento que está atravesando Juan Guillermo Cuadrado y su desempeño en la victoria de la Juventus 2-0 sobre el Brescia. Óscar señalo: me sorprendió ver a Cuadrado de puntero Izquierdo y no solo jugó bien, sino que metió un gol, es un jugador muy completo hoy día. César complementó: Sarri le tiene una confianza impresionante y además puede jugar con un notable rendimiento en cualquier posición”. Óscar finalizó: la Juventus le ha hecho un gran favor, enhorabuena para Cuadrado y para la Selección Colombia.

Le puede interesar también: La gran definición de Cuadrado para liquidar el partido ante Brescia

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad