El Pulso del Fútbol, 17 de febrero del 2020

La actualidad del fútbol en el exterior y de la liga colombiana, la encuentra en El Pulso del Fútbol con César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el apagón que hubo en el final del partido Águilas Doradas contra Deportes Tolima, por la jornada cinco de la Liga Betplay. Sobre esto César destacó: el tema se va a investigar, me dejó muy mal sabor, porque la luz no se fue en el estadio y agregó: “de acuerdo con el informe de la electrificadora de Rionegro, misteriosamente se apagaron las dos torres, quedó a oscuras el estadio, se acabó el partido cuando había empatado el Tolima y se iba a cobrar una falta peligrosísima en favor del visitante, hoy va investigar la Dimayor, pero es algo muy extraño.

Le puede interesar también: A Tolima se le fueron las luces en Rionegro y cedió el triunfo al final

Otro tema que se trató tuvo que ver con otro partido del fútbol colombiano, en el que Millonarios se impuso dos goles por uno frente a Boyacá Chicó, consiguiendo su primera victoria este año en el fútbol colombiano. César dijo: “Millonarios fue muy superior, tenía el partido en el bolsillo 2-0, lo que sí es inadmisible, es que al minuto 91 el rival le haga un gol y termine angustiado pidiendo los minutos de adición, mostrando el nerviosismo por el que está pasando el conjunto capitalino” Óscar resaltó: por lo menos Millonarios eta vez ganó, al fin después de varias fechas y días sin conocer la victoria.

Le puede interesar también: Se rompe la sequía: Millonarios ganó en Liga después de casi cinco meses

Además, hablaron sobre el gran momento que está atravesando Juan Guillermo Cuadrado y su desempeño en la victoria de la Juventus 2-0 sobre el Brescia. Óscar señalo: me sorprendió ver a Cuadrado de puntero Izquierdo y no solo jugó bien, sino que metió un gol, es un jugador muy completo hoy día. César complementó: Sarri le tiene una confianza impresionante y además puede jugar con un notable rendimiento en cualquier posición”. Óscar finalizó: la Juventus le ha hecho un gran favor, enhorabuena para Cuadrado y para la Selección Colombia.

Le puede interesar también: La gran definición de Cuadrado para liquidar el partido ante Brescia

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando