A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Música en vivo

Don Tetto lanza su nuevo sencillo “Ahogándonos”

El sábado 15 de febrero estuvimos en cabina con la agrupación bogotana Don Tetto.

Don Tetto lanza su nuevo sencillo “Ahogándonos”

Don Tetto lanza su nuevo sencillo “Ahogándonos”

10:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000992265/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Don Tetto es la banda de rock bogotana conformada por Diego Pulencio (voz), Carlos Leongómez (guitarra). Jaime Valderrama (bajo) y Jaime Medina (batería). Una agrupación nominada dos veces a Grammy Latino y ganadores de tres premios MTV. Hoy en “A vivir que son dos días” tuvimos el gusto de tenerlos en nuestra cabina.

El sencillo anticipa el lanzamiento de su próximo EP titulado “Castillos de Arena”. Las letras de esta canción hacen referencia a la experiencia de estar inmerso en una relación tóxica, en donde hay pocas opciones de salida y muchos sacrificios por realizar.

Luego de un buen año en el 2019 con el éxito de su EP “Barco de Papel”, la agrupación bogotana busca continuar ese lazo de conexión con su público. Objetivo que han logrado a lo largo de 16 años de carrera consolidándose como una de las bandas más queridas por el público rockero. Desde sus inicios han luchado por conservar el trabajo responsable y de alta calidad y, hasta el momento, no han defraudado a sus fanáticos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad