Ernesto Lucena

MinDeporte: "No podemos intervenir a Cúcuta hasta después de 4 o 6 meses"

Ernesto Lucena se refirió al tema de la Liga Femenina en Colombia y a la crítica situación del Cúcuta Deportivo por falta de pagos.

El ministro del deporteErnesto Lucena, se refirió al compromiso del gobierno con el fútbol femenino en Colombia, luego de asegurar un aporte para la realización de la liga profesional. Así mismo, se refirió a la situación de la falta de pagos del Cúcuta Deportivo a sus jugadores.

En aproximadamente 10 o 15 días se estará girando la plata desde el Ministerio para que la Dimayor realice por cuarto año el torneo profesional de fútbol femenino, "Como lo prometido es deuda, esos recursos ya están destinados".

El ministro Ernesto Lucenadio detalles del valor que será destinado para su desarrollo, "Serán 1.400 millones desde el área de posicionamiento y liderazgo para cumplir con el torneo".

Una de las situaciones más complejas y polémicas es la del incumplimiento en los pagos por parte de los dirigentes del Cúcuta Deportivo a sus jugadores. Sobre esto el Ministro fue sincero y comentó cuál es el debido proceso, "No podemos intervenir a Cúcuta hasta después de 4 o 6 meses"

Cargando