El Pulso del Fútbol, 11 de febrero del 2020

El debate sobre fútbol colombiano y en el extranjero, lo encuentra en El Pulso del fútbol, con César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería opinaron sobre la eliminación de la Selección Colombia Sub-23 en el Torneo Preolímpico. César destacó: “Colombia no fue inferior a Brasil, ni a Argentina, tuvimos jugadores para haber ido a Tokio y en el último partido Reyes desbarató completamente el equipo. Óscar resaltó: “siendo locales es grave no haber ido, se equivocó la Federación Colombiana de Fútbol, al nombrar a Reyes, hay que buscar a un técnico capaz y se necesita un entrenador con recorrido y con experiencia”.

Le puede interesar también: Colombia, eliminado por primera vez de un Preolímpico siendo el anfitrión

Además, hablaron sobre el desempeño de algunos entrenadores de la Liga BetPlay, los cuales para Óscar están: “en la cuerda floja”. César señaló: su fecha es la número cinco, es donde generalmente hace el cimbronazo, a nivel de técnicos bastante bravo. Óscar respondió: “aparecen en la cuerda floja: Willy Rodriguez, Bucaramanga, Jairo “el viejo” Patiño, Cúcuta, Nelson Gómez, Patriotas, Alexis García, Equidad y a Alberto Gamero, ver a Millonarios en el puesto 18 de la liga, sin ninguna victoria no es bueno”. César finalizó: a Gamero si descártelo y en el Cúcuta Deportivo, a un técnico lo contratan y de inmediato se para en la cuerda floja, ahí nadie está seguro.

Le puede interesar también: Crónica de la 4ta fecha de la liga colombiana en El Alargue

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando