El evento del nuevo año chino en Bogotá

El año de la Rata de Metal.

El 25 de enero de 2020 comenzó un nuevo año en el calendario lunar chino nombrado como “el año de la Rata de Metal”. La Rata es el primer signo y representa el inicio de un nuevo ciclo energético de 12 años, esto quiere decir que es el inicio de un nuevo ciclo, en donde existe la posibilidad de dejar atrás todo lo negativo del pasado y activar nuevas energías.

 

El animalito de la rata se caracteriza por ser admirada y honrada por su sagacidad y habilidad, en Oriente la Rata es símbolo de suerte y prosperidad. Es un ser curioso, siempre está a la caza de nueva información y vive en continuo movimiento.

 

En Bogotá, en Chia, el próximo 8 de febrero habrá un lugar ambientado con total similitud a como lo hacen en China, en donde el público podrá vivir una fiesta de bienvenida al año nuevo. La celebración tendrá lugar en Casa Sauce (municipio de Chía, a media hora de Bogotá), a partir de las 3:00 de la tarde. Incluye la cena tradicional con chef invitada, técnicas desde el feng shui y la astrología china para lograr un año lleno de prosperidad.

 

“La Rata de metal es un signo que sobresale por su tenacidad, arduo trabajo y cuidado de los suyos, tanto hombres como mujeres Rata se caracterizan por preocuparse y proteger a los suyos, incluso a veces hasta pecan de sobreprotectores”, afirma la Directora de la Escuela Dragones de Fuego, Carmen Lucia Murcia.

 

Inscripciones: contacto@dragonesdefuego.com

Teléfono: 315-7638003.

 

Para mayor información escuche la entrevista completa.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir