Hay Festival 2020

Los 15 años que cumple el Hay Festival Cartagena en el 2020

El menú incluye ciencia, el cambio climático, economía, periodismo, historia, Igualdad de género, música y literatura.

Comenzó la edición 15 del Hay Festival Cartagena de Indias que tuvo su primera etapa en el municipio antioqueño de Jericó, luego Medellín y del 30 de enero al 2 de febrero el epicentro será la ciudad amurallada.

La directora del certamen, Constanza Escobar, en LO MÁS CARACOL relató que la lista de los asistentes de este 2020 figura importantes exponentes en sectores como la ciencia, el cambio climático, economía, periodismo, historia, Igualdad de género, música y literatura.

Destacó la participación de Jennifer Ackerman con su libro El ingenio de los pájaros, el físico Christophe Galfard y Philip Ball con su experimento en su propia piel, entre muchos otros.

Explicó que en lo correspondiente a Cartagena se realizarán 150 eventos de los cuales por lo menos 47 son gratuitos, que se realizarán en barrios de Cartagena y otros 12 municipios del departamento de Bolívar.

Para el ingreso a los otros eventos el costo de la boleta por persona es de 35.000 pesos. 15 de los conversatorios serán transmitidos en vivo por internet.

Más información en https://www.hayfestival.com/cartagena/

Cargando