¿ALGUIEN DIJO SANCOCHO MASTER?

De la pizza, las hamburguesas y los perros calientes al sancocho.

Para Tulio Zuluaga ese caldo espeso a base de tubérculos como la papa, la yuca o el ñame, plátano, legumbres (fríjoles, arvejas, lentejas, guandú, habas), al que se agrega alguna carne (pollo, gallina, cerdo, pescado, res, costilla o mondongo) es el amor hecho sopa.

Esta es una celebración a la diversidad culinaria del país, con el ‘Reto Criollo’ que es convocado por Cerveza Andina junto al reconocido ‘foodie’ Tulio Zuloaga, quienes quiere encontrar las mejores preparaciones de este plato típico del país.

 

Por eso Carlos Vives publicó en redes sociales un video con más de 620.000 reproducciones en instagram y más de diez mil reacciones en Facebook, en el que retaba a Tulio Zuloaga, la mente detrás de concursos como el ‘Pizza master’ y el ‘Burger master’, a hacer un homenaje a este emblema de la diversidad culinaria y cultural.

 

Es muy difícil resistirse al aroma de un sancocho bien hecho y a sus sabores tan típicos. Con sus diferentes maneras de prepararlo y de acompañarlo, que pensar en un sancocho bien cargado transporta a las personas a esos paseos familiares, al almuerzo de la mamá, a revivir los aromas campesinos y al amor que se da alrededor de una mesa. El público podrá postular su sancocho favorito en redes sociales utilizando el hashtag:  #RetoCriolloAndina.

 

Para mayor información escuche la entrevista completa.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir