10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Actualidad

HOMBRES QUE SE PINTAN LAS UÑAS

Un mensaje de igualdad para las mujeres.

HOMBRES QUE SE PINTAN LAS UÑAS

HOMBRES QUE SE PINTAN LAS UÑAS

10:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000979465/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El periodista caleño Tavo Benites, invita a los hombres a pintarse las uñas de una mano, como el lo hace, para llevar un mensaje de igualdad de género. Su idea nace en la ciudad de Cali, cuándo ve la necesidad que hay por mostrar la realidad que se vive sin mascaras ni estereotipos, con el deseo de informar de una manera más “coloquial” todo lo que sucede.

Todo comenzó cuando Benites utilizaba en todos sus comentarios, el emogi en donde hay una mano con las uñas pintadas, queriendo dar a entender el mensaje de “no me importa, es mi opinión”; pero con este, logro ver las reacciones de personas intolerantes y decidió pasar el emoticon a la vida real.

Con sus uñas pintadas ha querido demostrar que la seguridad en sí mismo debe primar ante cualquier opinión del mundo y, con esta forma de revolución quiere que las personas entiendan, en especial los hombres, que el hecho de pintarse las uñas no lo hace mujer. "Hey, ser mujer es difícil, solo con pintarse las uñas y tratar de que le duren 8 días después de hacer tareas diarias, es difícil” afirmo Benites.

Y aunque mucha gente lo sigue rechazando por sus uñas, hay quienes le donan esmaltes de todos los colores y lo apoyan en su causa. Además de querer decirle a las mujeres que a pesar de que no hay hombres perfectos, existen algunos que intentan ponerse en sus zapatos.

Para mayor información escuche la entrevista completa. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad