El poder de la vitamina C en pacientes con cáncer
Distintas investigaciones han arrojado buenos resultados en cuanto a la utilidad de la vitamina C en pacientes con cáncer.

El poder de la vitamina C en pacientes con cáncer
40:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Colombia
Escuche el audio del 15 de Enero con el Dr. Hugo Galindo, Médico cirujano, cartagenero, condecorado con la medalla al mérito por el Batallón Colombia #3 en 1982 por su intachable participación en el primer contingente de traductores militares en la misión Multinacional del Sinaí en Israel y Egipto. Hablando sobre la vitamina C.
También escuche el audio de Laura Ropero, hablando con la Dr. Viviana Moncaleano, Médico especialista en Epidemiología y Gerencia Integral de Servicios de Salud. Cuenta con una amplia experiencia en el área de reumatología y en administración médica, también cuenta con forma en temas de bioingeniería farmacéutica, hablando sobre las inmunodeficiencias primarias.



