Concierto

Los Gipsy Kings regresan a Bogotá con su rumba flamenca

Bamboléo, Djobi djoba y volere hace parte del repertorio clásico de la agrupación hispano francesa

El 28 de febrero Bogotá volverá a disfrutar de una da las agrupaciones más sobresalientes de los 80 y 90 y que han trascendido a las generaciones siguientes, los Gipsy Kings con nuevos integrantes y producciones.

Chico Castillo, uno de los nuevos integrantes, en LO MÁS CARACOL explicó que la agrupación esta conformada por 6 guitarras Gipsy, tres de los guitarristas son simultáneamente vocalistas André, Mario Reyes, y él.

Dijo que para esta presentación en el Coliseo Movistar Arena presentarán una versión de Ramito de Violetas y alguna canción colombiana que traerán como sorpresa para el público asistente al escenario bogotano.

Según los productores del concierto en Bogotá el 28 de febrero, Será una verdadera fiesta de rumba flamenca la que se vivirá en Bogotá con los grandes clásicos de esta mítica banda, que sacudió los escenarios del mundo a finales de los 70´s y cuatro décadas después vigentes en el mundo que los aplaude y los recibe con los brazos abiertos.

Los Reyes de la rumba Flamenca llegan a Bogotá desde el sur de Francia el próximo 28 de febrero; la cita será en el Movistar Arena a las 8 pm.

Cargando