Cultura

Cine

¡Por fin! Revelan tráiler de Jared Leto como Morbius

Dr. Michael Morbius se convertirá en un ser extraño en su intento por salvar su vida.

¡Por fin! Revelan tráiler de Jared Leto como Morbius

¡Por fin! Revelan tráiler de Jared Leto como Morbius / captura de video

Por fin queda claro para los espectadores y fans de Jared Leto que no volverá a ser el 'Joker' que se vio en el Escuadrón Suicida de DC Comics. 

Este lunes se ha publicado en YouTube el tráiler de Morbius de Sony en asociación con Marvel Estudios.

En tráiler se nos presenta la evolución del Dr. Michael Morbius, quién desde temprana edad se vio afectado por una rara enfermedad en la sangre que, a su vez, hacía que tuviera una debilidad extrema, en contraste con su gran intelecto. 

Morbius, en un acto desesperado por seguir con vida, empieza a realizar experimentos con los murciélagos. Esto no solo le salva la vida, le da super fuerza, agilidad y otros poderes, pero también le trae un gran problema: una adicción a tomar sangre humana, lo que lo llevará a tomar difíciles decisiones.  

Desde este tráiler ya se nos introduce la idea del multiuniverso, ya que se ve en una parte del video un póster de Spiderman de Tobey Maguire y también se muestra al villano de Spiderman Homecoming (Adrian Toomes / El Buitre).

Se espera que la película llegue a las salas de cine internacional el 30 de julio de 2020. De momento, no hay fecha oficial para el estreno en Colombia, según la página de Cine Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad