Cacaocultores

Cacao colombiano se destaca en el Salón del Chocolate en París

La calidad del cacao colombiano se está destacando en el mundo por sus notas frutales muy características de los cacaos finos.

Cacao colombiano. /

Se realiza desde este 30 de octubre el Salón del Chocolate en París, uno de los más destacados del mundo, en el que habrá representación colombiana.

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con Eduard Baquero López, Presidente Ejecutivo de la Federación Nacional de Cacaoteros, quien dijo que una variedad de cacao colombiano ya fue preseleccionada entre los 50 mejores cacaos con los cuales se realiza uno de los 50 mejores chocolates del mundo.

Señaló que Colombia ha ganado en tres ocasiones, dos con cacaos de Arauca y uno de Nariño, y en este año 2020 se destaca uno de Santander, fruto de 25 años de investigación de Fedecacao.

Escuche los detalles del Salón del Chocolate en París, la próxima edición de ChocoShow2019 en Corferias de Bogotá y todo sobre cacao y chocolate, en la entrevista de Al Campo con Eduard Baquero López, Presidente Ejecutivo de la Federación Nacional de Cacaoteros.

.

Cargando