El Pulso del Fútbol, 12 de diciembre del 2018

La previa de la final de la Copa Sudamericana comienza en El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre el futuro de Falcao García, teniendo en cuenta que el Mónaco está peleando el descenso en la Ligue 1 y el delantero debe tener continuidad si quiere llegar en buena forma a la Copa América del próximo año. Iván dijo “en el tema de Falcao prefiero hacerme el loco, pienso que la decisión la tiene que tomar él, y si suena la opción de River Plate, que lo piense bien, porque no se puede pasar de ganar buena plata en Francia, a venirse a Argentina, así como está la situación”. Por su parte César dijo creo que a él le gustaría irse a vivir a los Estados Unidos, aunque creo que Falcao aún tiene algún mercado en Europa.

Le puede interesar también: Con Falcao en cancha, Mónaco se despidió de la Champions League

Otro de los temas fue el de las demandas que se han realizado en contra de Atlético Nacional, por problemas legales en la transacción de algunos de sus jugadores, durante la dirigencia de Juan Carlos de la Cuesta. Según Iván “la justicia deportiva ya falló en un caso en contra de Nacional, en el que va a tener que pagar cinco millones de dólares; y está a la espera del resultado de otras trece demandas más. Mientras César resaltó a de la Cuesta no se le puede criticar nada deportivamente, pero ya son trece las demandas y muchas de ellas se generaron en el periodo en el cual él fue presidente.

Le puede interesar también: "Todo en nuestra administración se hizo con transparencia": De la Cuesta

Además opinaron sobre la pregunta de un oyente, la cual consultaba acerca del estilo de juego del ex jugador checo Pavel Nedved. Para Iván “él era un jugador exquisito, era como ver a Modric en esta época, pero Nedved era mucho más ofensivo y con más gol”. Asimismo César complementó pues tenía que ser muy bueno, porque fue el reemplazo de Zidane cuando el francés se fue de la Juventus. Nedved venia de La Lazio.

Le puede interesar también: "Quintero vuelve a patear y no la mete nunca más en el lugar que la metió"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir