"Todo en nuestra administración se hizo con transparencia": De la Cuesta

El ex presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, habló de lo que viene sucediendo con el caso de las demandas contra el club verde

Juan Carlos de la Cuesta, expresidente, entre 2010 y 2017, de Atlético Nacional, habló sobre la situación que atraviesa el club, con respecto a las demandas que tienen que ver con el jugador Fernando Uribe, principalmente, y otros que pasaron por el club antioqueño.

"Llama mucho la atención toda esta situación (demandas contra Nacional) pero por respeto al debido proceso no quiero hablar sino desde mi posición personal", indicó de la Cuesta.

"En mi gestión, tuvimos resultados en el punto de vista financiero deportivo y sostenibilidad económica; todo lo hicimos con transparencia con un equipo de trabajo desde la junta directiva", aseguró el presidente más ganador que ha pasado por Nacional.

Finalmente, se refirió al tema de Fernando Uribe y las otras demandas. "Me llama la atención el tema  y uno como presidente es difícil obligar al jugador si la normatividad solo dice que solo se pueden tres años. Con las otras demandas es mas bien como de cálculo y los costos de la negociación. Pero eso ya será decisión del club llegar a un acuerdo con el particular".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir