El Pulso del Fútbol, 22 de noviembre del 2018

Lo que dejo el partido entre Medellín y Tolima y lo que se viene en el encuentro entre Rionegro y Junior se lo trae El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre las declaraciones que dio el ahora entrenador Diego Maradona, en torno al técnico encargado de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. Según César  “él (Scaloni) llega a dirigir, pero de ahí a que sea líder del equipo y consiga la meta de llevar a Argentina al mundial y a ganarlo, creo que le falta mucho”. Por su parte Iván resaltó pues Argentina ya está pensando muy seriamente en llevarlo a la Copa América.

Le puede interesar también: 'El Pibe': "Yo prefiero un técnico colombiano, hay gente capacitada"

Otro de los temas fue el estado por debajo de las condiciones ideales de algunos estadios del fútbol profesional colombiano y específicamente el del equipo recién ascendido, Unión Magdalena. Iván dijo “la Dimayor no puede admitir ese tipo de deficiencias en los terrenos de juego, debemos poner seriedad y empezar a exigir. Asimismo César opinó que no pase lo de Jaguares, que Unión cumpla con todos los requerimientos que se necesitan para el espectáculo.

Le puede interesar también: Senado aprobó creación de Ministerio del Deporte

Además opinaron sobre las recientes sanciones que se le impusieron al entrenador de Rionegro  Jorge Luis Bernal y al estadio del Once Caldas. Para Iván “hay una sanción para el cemento y también una, en contra del hincha que le lanzó la moneda al arquero de Rionegro”. Mientras César destacó “cuando hay sanción a una tribuna, los de esa tribuna se van para otra, hay una diferencia entre esa y la que se impuso en este caso.

Le puede interesar también: Rionegro quiere seguir sorprendiendo ante el favorito Junior

No olvide escuchar e audio del programa.

Cargando