El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Gastronomía

El sabor de Colombia

Tulio Zuluaga, Creador de Burger, Pizza y Sushi Master

Del mundo de la música a la gastronomía.

Fin de semana de la "Pizza Master"

Fin de semana de la "Pizza Master"

Tulio Zuluaga, en algún momento se le asoció con la música, ahora se le asocia con la gastronomía. La música fue parte esencial en su vida y con el tema “La Cachucha bacana” alcanzó a soñar en convertirse en una verdadera estrella. Pero Tulio para conocer el éxito le tocó vivir momentos difíciles como se dice popularmente “Tocar fondo” para volver a salir.

El artista tuvo un programa de televisión en el campo de la gastronomía y se podría decir fue la antesala para meterse de lleno en ese mundo y poder descubrir cosas que ni él mismo pensaba.

Ayudar a los demás, es el secreto para conquistar lo que se piensa en inalcanzable, “Para no fallar en los negocios, primero se debe pensar en los demás, en que necesidades tienen otros” con ese lema emprendió el camino a lo que él llamo el “Burger Master” que después llegaría la Pizza Master y El Sushi Máster.

A Tulio Zuluaga lo llaman para dictar conferencias de superación. Un gran ejemplo de vida así es nuestro invitado a “El Sabor de Colombia”

 

Tulio Zuluaga

19:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000759057/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad