Arte

Lady Tabares hace parte de un gran proyecto artístico 'Paisa Talentos'

La paisa hace parte de esta fundación que busca dar a conocer artistas que no tiene el apoyo suficiente para surgir en sus especialidades artísticas.

Lady María Tabares conocida como "Lady Tabares" por su participación como "actriz natural" en el papel protagónico de la película colombiana, La Vendedora de Rosas, dirigida por el cineasta colombiano Víctor Gaviria.

Ahora Laidy está apoyando una fundación llamada ‘Paisa Talentos’, es una organización sin animo de lucro que lleva 7 años de fundada y ayuda a los jóvenes  artistas de todo el país a encontrar un apoyo para darse a conocer.

“Hay muchos artistas como el Grupo Dara, un grupo de venezolanos que se unieron y ahora están muy fuertes, Juan Gabriel de ‘Yo Me Llamo’ también lo es y tenemos más de 600  artistas en la fundación, es muy difícil mencionarlos a todos”, contó Lady. 

Lea También: Fin de semana con Ideas al Barrio en 17 cuadras de Bogotá

El objetivo de esta organización es presentar a los artistas en diferentes lugares y escenarios, donde algunos empresarios pueden apoyarlos en seguir sus sueños, sin embargo, ellos no apoyan a los artistas económicamente porque es una fundación sin ánimo de lucro que promueve el arte y la cultura.

“buscamos los medios, la forma económica de sustentar todo y busco los lugares para que se presenten y eso es ‘Paisa Talentos Colombia’”, expresó Lady.

“buscamos rescatar esta juventud que está descarriada y queremos que ellos encuentren otros caminos”, finalizó, donde invitó a todos aquellos artistas que quieran hacer parte de esta fundación y surgir como artista y no parar de soñar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir