Fin de semana con Ideas al Barrio en 17 cuadras de Bogotá

22 y 23 de septiembre 17 cuadras del barrio El Nogal de Bogotá se convierte en centro de cultura y entretenimiento familiar

Conversatorios, entretenimiento y mucha diversión, eso es lo que promete el Festival Ideas al Barrio que el 22 y 23 de septiembre se tomará la carrera novena desde la calle 67 hasta la 81. Los conversatorios se concentrarán en actividades como la literatura, gastronomía deporte y artes visuales.

En diálogo con Caracol Radio, la directora del festival ideas al Barrio, Adriana Tarud, explicó que se trata de una actividad con múltiples posibilidades que durante estos dos días pretenden acercar aún más al público con la visión que tienen reconocidos personajes como Daniel Samper Ospina, Amparo Grisales, Alejandra Borrero, la youtuber Fernanda W, los arqueros Óscar Córdoba y Faryd Mondragón, entre otros.

En la lista de exitosos profesionales figuran reconocidos periodistas, chefs y empresarios dispuestos a transferir los secretos que les han permitido destacarse en sus profesiones y oficios.

Algunas actividades que se destacan de la programación:

Vicky Dávila, Rafael Novoa, la youtuber Luisa Fernanda W., y Daniel Samper Ospina hablando del poder de las redes sociales.

Amparo Grisales y Alejandra Borrero compartirán sus posturas sobre el empoderamiento femenino.

Los creadores de Home Burger, Tostao y Tulio recomienda (el del Burger Master) estarán compartiendo su sueño de emprendimiento que los catapultó como grandes empresarios.

Estrellas del fútbol colombiano con Óscar Córdoba y Faryd Mondragón estarán fichando ideas sobre la industria futbolística en Colombia. Y este es apenas el abrebocas.

Charlas con expertos en temas de: negocios, emprendimiento, turismo, tecnología, sostenibilidad, educación, cultura, redes sociales, tendencias y memoria histórica. En estos espacios, que están sujetos a aforo, los participantes harán parte de un encuentro con personalidades del país quienes compartirán sus experiencias y visiones en las diferentes temáticas planteadas dentro del festival.

Talleres creativos: un espacio mágico en donde los niños podrán estimular su inspiración y creatividad con talleres de acuarelas, porcelanicron, figuras en madera, maquillaje de fantasía y figuras fantásticas, entre otros, a cargo de Andrés Carne de Res.

Experiencias: también habrá un espacio para los aficionados a la comedia, a la gastronomía, al arte urbano y la música, esto, de la mano de reconocidos artistas, cantantes, diseñadores y expertos en arte contemporáneo.

La programación completa en https://www.ideasalbarrio.com/

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir