Fonseca es el artista que inaugurará los escenarios del Movistar Arena

En esta oportunidad el cantante contó todos los detalles de su próximo concierto el 28 de septiembre en la ciudad de Bogotá.

Fonseca, talentoso artista con 7 trabajos discográficos y ganador de 5 Latin Grammys, será el responsable de dar 'El Primer Latido del Movistar Arena'.

El próximo 28 de septiembre, se realizará un evento privado con el artista colombiano Fonseca en el Movistar Arena, ese primer latido al nuevo escenario de Bogotá, con el que se dará inicio al despliegue de los grandes espectáculos que llegarán a la ciudad.

En la mañana del 20 de septiembre el artista se enteró que está nominado a los premios Grammy Latino 2018, “Todo el mundo me felicitó y estoy muy emocionado de estar en esta categoría a Mejor Canción Tropical, una categoría que quiero y ella a mí también”, dijo.

Los artistas colombianos han sorprendido por el gran impacto que ha logrado con su música, donde todos brillan en sus géneros. “Me encanta la nominación de Karol G, la de Juanes, Carlos Vives y estamos presentes en todos lados”, afirmó.

Lea También:  En exclusiva: El esperado regreso de Yordano a los escenarios en Colombi

‘Primer Latido del Movistar Arena’, se llevará a cabo el viernes 28 de septiembre y Fonseca será el primer artista en visitar este escenario “me siento muy privilegiado, ahora tenemos un escenario para recibir cualquier show y me emociona mucho ser el primer latido”, contó sobre su primera presentación en este nuevo escenario que será sin duda uno de los conciertos que quedará en la historia.

La más moderna infraestructura de espectáculos de Latinoamérica, está en el corazón de Bogotá y a su vez buscará llenar de vida y de emociones a los bogotanos.

En este moderno espacio, recibirá hasta 14.000 espectadores en sus 37.000 metros cuadrados construidos, los colombianos podrán disfrutar de los mejores eventos deportivos, culturales y artísticos.

Cargando