Carolina Guerra protagoniza la famosa serie 'Animal Kingdom'

“Soy la única persona latina y la primer Colombiana en estar en esta serie”, expresó.

Se estrena la tercera temporada de la serie  Animal Kingdom en Colombia, El 8 de octubre a las 8:00 pm por el canal de televisión AMC. Con la participación de la actriz colombiana Carolina Guerra.

Es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Jonathan Lisco, inspirada en la película del mismo nombre escrita y dirigida por David Michôd. La serie sigue a un chico de 17 años que después de la muerte de su madre se muda con los Codys, un clan de familia criminal gobernada por la matriarca Smurf.

En esta oportunidad Carolina Guerra le contó a ‘Dos y Punto’ todos obre su paso por la serie, “me vine a Los Ángeles a trabajar y tuve una audición, a mi parecer fue horrible”, contó Carolina sobre su paso por la serie.

Lea También: Dan Katcher, el creador de los dragones de ‘Game of Thrones’

El resultado fue muy bueno para ella, el personaje les gustó mucho y se convirtió en uno de los personajes principales y “viene con toda”, dijo.

“Hay mucho trabajo detrás de esto, me siento muy contenta y orgullosa por ser la única persona latina y la primera Colombiana en estar en esta serie, “hay que soñar en grande”, dijo.

Esta es una serie hecha en Estados Unidos para Estados Unidos, “vivo fascinada y es lo que soñaba, es un reto grande, por ser la única colombiana es un orgullo y este personaje tiene una gran fuerza latina”, finalizó.

Cargando