Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Distrito defiende tala de árboles

Según el Jardín Botánico 50.000 árboles en Bogotá están enfermos y representan un peligro en vías y frente al paso de peatones.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La directora del Jardín Botánico, Laura Mantilla, indicó que para que un árbol sea tumbado, se realiza un diagnóstico y este se traslada a la Secretaría de Ambiente, quien debe dar el aval para el procedimiento.

Señaló que más de 50.000 árboles en la ciudad están enfermos. “Nosotros llevamos 10.000 árboles, porque estos se enferman y representan un peligro”, dijo la funcionaria en Caracol Radio.

Mantilla precisó que el objetivo es tener una cobertura sana de cada una de las especies, y que la socialización con las comunidades donde se adelantan estas actividades, se está cumpliendo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir