6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Internacional

Elecciones Presidenciales México

Discurso de AMLO genera tranquilidad a la economía mexicana

Lo dijo el periodista Primitivo Olvera tras destacar que López Obrador prometió cambios profundos con respeto a la Constitución y las Leyes.

Discurso de AMLO genera tranquilidad a la economía mexicana

Discurso de AMLO genera tranquilidad a la economía mexicana

09:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000700514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

AMLO

En diálogo con 6AM Hoy Por Hoy de Caracol Radio, Primitivo Olvera, director de noticias de la W Radio en México, afirmó que hasta el momento ha sido positiva la elección del candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador, AMLO, como presidente de México.

Señaló que López Obrador ya sostuvo su primera conversación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la cual tuvo una duración cercana a los 30 minutos y habló sobre un plan para reducir la migración de mexicanos.

Ver También: Comienza la transición de gobierno entre AMLO y Peña Nieto

“Trataron el tema del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá y se habló de poder introducirle algunos cambios que permitan abrir nuevos empleos y frenar la migración hacia los Estados Unidos”, indicó Olvera.

Agregó que luego del discurso de victoria de AMLO, donde se comprometió a actuar apegado a la constitución no se presentaron grandes cambios o alteraciones en la economía mexicana. Señaló que hubo mensaje de tranquilidad a los empresarios mexicanos, a los sectores sociales y políticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad