Internacional

Reunión Presidencial

López Obrador tendrá primera reunión con su gabinete y con EPN

El mandatario comenzará a planear la agenda de su Gobierno.

López Obrador tendrá primera reunión con su gabinete y con EPN

López Obrador tendrá primera reunión con su gabinete y con EPN(Getty Images)

Además de su encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto, que será este martes a las 11 de la mañana para comenzar la transición de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador se reunirá hoy con los primeros integrantes de su gabinete.

Así lo informa el diario El Universal, que señala que esa sesión será por la tarde, de forma privada, y con el propósito de comenzar a trabajar en los planes de desarrollo de cada cartera. Además les encomendará sus tareas durante el empalme.

Ver También: Discurso de AMLO genera tranquilidad a la economía mexicana

Según ha dicho AMLO, su intención es hacer una transición que sea buena para todos los mexicanos, que tenga un buen diálogo con la administración de Peña Nieto y en la que no haya crisis política ni económica.

También se conoció un informe del Consejo Nacional de Población que afirma que su partido Morena obtendría mayorías no solo en el Congreso, sino que ganaría en cinco estados, 252 alcaldías y 9 grandes capitales de México como Toluca, Puebla y Morelia.

Según esta entidad, el movimiento fundado por López Obrador gobernaría en poblaciones en donde se concentran 56 millones de mexicanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad