Yolanda Rayo: Me hace feliz pararme en un escenario a que la gente disfrute de mi talento

Una de las voces más bonitas de Colombia hace parte del espectáculo ‘Planchando el Despecho’, que regresa a Bogotá con una nueva presentación.

La cantante colombiana, visitó los estudios de “Dos y Punto” y habló acerca del evento en el que los más grandes éxitos de la música romántica son interpretados en las voces de cinco maravillosas actrices y cantantes: Marbelle, Majida Issa, Carolina Sabino, Yolanda Rayo y Laura Mayolo.

"A nosotras no nos dejan escoger el repertorio de las canciones, pero la ventaja de tener un director como Juan Carlos Mazo, es que el conoce la esencia y la energía de cada una de nosotras, sabe muy bien porque selección ese tema y porque eligió esa cantante para interpretarla”.

Lea también: Pastor López: “57 años cantando para el mundo entero, orgulloso de hacer bailar a la gente”

Con su alegría y entusiasmo característico, Yolanda confesó lo que más disfruta de su vida, “a mi me gusta cantar pero también me gusta actuar, es un oficio que le he dedicado mucho tiempo. Le doy gracias a la vida porque mi energía se hizo para eso, me hace feliz sentirme completa, pararme en un escenario a que la gente disfrute de mi talento”.

Vea también: Laura González: “Miss Universo es una experiencia increíble que durante el camino te hace crecer”

Cargando